domingo, 3 de enero de 2010

Momentos de película

El cine ha sido un pasatiempo que he tenido desde niño aunque ahora ya lo he dejado un poco. Los recuerdos de películas como Pokemon, El Rey León y Los Caballeros del Zodiaco fueron algunas que recuerdo haber ido a verlas y que siempre me gustaban y disfrutaba con amigos.

El tiempo pasaba y veía como mis gustos cambiaban y se movían hacía la comedia o incluso las de terror. Allí fue cuando descubrí actores como Adam Sandler o Ben Stiller y el siempre chistoso Jim Carrey. De este último recuerdo gratamente "Mentiroso, Mentiroso", un clásico donde él (un abogado) se mete en problemas para ganar un juicio debido a que no puede mentir por culpa de un deseo de cumpleaños de su hijo Max o El Grinch, una gran película navideña que resalta el sentido de esta fecha.

Otra de mis favoritas es Como si fuera la primera vez (50 first dates) de Adam Sandler y Drew Barrimore la cual habré visto más de 10 veces. Un actor que también creo que brind muy buenos papeles es Will Smith quien podría interpretar papel en dramas como En búsqueda de la Felicidad o en comedias como Hitch a la perfección.

Algunas de otras de mis preferidas son: ET (genial y muy triste por momentos), Inteligencia Artificial, El Aro, Charlie y la fábrica de chocolates, Shrek 2 o En compañía del miedo.

Les dejo el trailer de la versión de ET por el vigésimo aniversario en 2002 y el trailer de The Grinch.





1 comentario:

Soñadora dijo...

Siempre seguirá fascinándome ET! Y personalmente, me inclino por las comedias y las películas de acción!
Besitos,