Logo Domino's Pizza |
La apuesta es tan grande como arriesgada luego de su polémica salida de Perú hace casi un año y medio. La franquicia mundial de pizzas vuelve al Perú, esta vez de la mano DPP Corp buscando limpiar la terrible imagen y reputación de esta marca en el país. ¿podrá conseguirlo?
Esta semana, en las redes sociales se encendió el debate de su regreso en el cual hay opiniones divididas entre los que están ansiosos por la vuelta de Domino's Pizza en Perú y los que aún mantienen vivo el recuerdo de la cucaracha y la queja del cliente, motivo que ocasionó la salida de la franquicia en el país; con esto, los memes no se hicieron esperar.
Sin duda que el inicio no será nada sencillo. Romper esa mala imagen y cambiarla no es imposible y se puede conseguir tomando buenas medidas. Su nuevo eslogan "Como lo querías, pero mejor" evoca las ganas de querer empezar de cero y ser más transparentes con sus clientes. Según el gerente general de DPP Corp, José Luis Camino, una de las novedades será que se podrá apreciar cómo están elaborando las pizzas; así, los estándares utilizados (o no) estarán a la vista de cada cliente.
Los nuevos dueños de la franquicia en Perú reabrirán la primera tienda a inicios de Agosto y esperan tener cinco locales hasta fines de 2016. Lo cierto es que el consumidor peruano será quien finalmente pueda otorgar una nueva oportunidad a Domino's Pizza, eso sí, el margen de error es bajo y no se pueden cometer más errores con los del 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario