jueves, 20 de agosto de 2009

Una ardilla famosa

En estos días salió la noticia de la foto que se tomó una pareja estadounidense en su viaje por Canadá, en ésta salía inesperadamente una ardilla que, para sorpresa de ellos, se había colado al momento de tomarla de modo automático.


Sencillamente la ardilla es un éxito en todo Internet donde aparece en todos lados y hasta tiene un grupo en Facebook donde tiene hasta ahora más de 3000 miembros (aquí está el link para los que quieran "curiosear" :grupo de facebook).

También han creado una aplicación con la cual puede aparecer esta ardillita en cualquier foto aunque cuando intenté colocar una foto mía no salió pero ustedes pueden intentarlo también, esta es la dirección: The Squirrelizer.

Como ya he dicho varias veces me encantan los animales y esta graciosa ardilla no hace más que confirmar que los animales son curiosos, entretenidos y no objetos que deban ser usados con malos fines y debemos aprender a cuidarlos en vez de matarlos como si no tuvieran importancia ni derecho a la vida como los seres humanos.

1 comentario:

Soñadora dijo...

Diego, no sé por qué pero siempre me han encantado las ardillas! Me parece un animalito super simpático! jajaja , que graciosa metiéndose en la foto!
Besitos,