viernes, 11 de julio de 2014

Paseando por Río en Brasil 2014: zonas exclusivas del Maracaná

El momento más impactante del viaje al mundial de Brasil fue poder estar en el Maracaná. ¡Y en una suite! Fue una experiencia de lujo, que solo puede ser costeada por personas con mucho dinero (o suertudos como yo).

Suites del Maracaná
Salimos rumbo al estadio 4 horas antes del partido para evitar el terrible tráfico de Río de Janeiro. Felizmente, decretaron feriado aquel día por lo que el trayecto duró poco más de media hora. Casi nada comparado a las 2 horas que demoraron la semana anterior para ir al España - Chile. Las puertas aún se abrían a las 2 de la tarde y faltaban algunos minutos todavía. Esperamos en la cola exclusiva para el programa "Hospitality" listos para ingresar al estadio. Aunque parezcamos la selección de Perú como verán el siguiente video, de alguna forma representamos al país en Brasil.


Entrada a las suites del Maracaná parte 1

A medida que caminábamos nos asombraba todo cada vez más. El pasillo nos llevaba a la zona de lounges del piso 2. La gente podía ver los partidos y comer algo mientras empezaba el partido. Luego, subiendo las escaleras mecánicas, estaría la suite donde me quedaría. Nuevamente recorriendo el pasadizo, estaban las mesas con los buffets que nos servirían, televisores y una barra donde podíamos pedir todos los tragos que querramos.

Entrada a las suites del Maracaná parte 2

En el post que viene les mostraré cómo es la suite desde dentro, la vista del Maracaná desde el palco y unos pasajes del partido que presencié: Ecuador - Francia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo un lujo!