miércoles, 9 de julio de 2014

Paseando por Río en Brasil 2014: un vistazo a la playa de Copacabana

El segundo día en Brasil era el más importante: el día del partido. Dado que este empezaba a las 5:00pm, nos daban chance para realizar otras actividades en la mañana. Una de ellas fue ir a la playa de Copacabana. Algo que realidad no era difícil y hubiera sido un pecado no hacerlo ya que solo teníamos que cruzar la pista.

Copacabana - Rio de Janeiro
Me gustó bastante la playa de Copacabana. Limplia, el mar de un color muy agradable (típico del Atlántico) y principalmente por la arena. ¿Y qué tenía ésta de especial? Pues que la arena era fría. El descubrimiento del siglo sin duda. Mientras que en Lima es casi imposible pisarla cuando un sol radiante, aquí no había ningún inconveniente.

Un vistazo a la playa de Copacabana

Eso sí muchos ambulantes. La mayoría de ellos muy insistentes. En cuánto a precios, sí son caros, sobretodo porque es una zona turística y porque también me vieron "cara de extranjero". Como en todos lados, es recomendable comparar para evitar que nos estafen. Además, se puede regatear precios y no aceptar a la primera.

Copacabana vista desde mi habitación en el piso 20

Un vistazo a la habitación

El hotel es que hospedé era el Rio Othon. Justo al frente de la playa de Copacabana. Un hotel donde los precios de las habitaciones superan los 2,000 reales en una de las mejores zonas de la ciudad. Particularmente, creo que precisamente uno de sus mejores atributos es la ubicación. La vista desde los pisos superiores es espectacular.

Una mirada a la habitación del Rio Othon Palace - Copacabana

No hay comentarios.: