sábado, 20 de febrero de 2010

Y la copa estuvo en Lima

Fue increíble. Parecía que no la iba a lograr ver pero se dio. Gracias al post anterior me pude contactar con alguien que me ofreció las entradas y conseguí la entrada a este evento tras casi haberme resignado a no poder ir.

El jueves se presentó la Copa en el parque de la exposición, fui con un amigo y sus hermanos y realmente la pasé muy bien. El recorrido consistía en 3 etapas, la primera consistía en varios juegos donde podías jugar virtualmente fútbol, patear penales y hasta tomarte una foto con la mascota del mundial. Luego pasaba a una sala donde se proyecta una película de unos 20 minutos que mostraba la historia de los mundiales, lo interesante era que estaba en formato 3D y tenía efectos muy buenos. Finalmente la foto con la copa que luego te entregarían impresa.

El recorrido, en mi caso, duró cerca de una hora y fue suficiente para ver la copa, tomarme una foto, ver una película y acercarme un poco más al mundial y empezar a vivir esta fiesta que tiene lugar cada 4 años.

Casi 10 000 peruanos fuimos parte de este recorrido que por primera vez se da en el Perú, creo que ha sido un éxito total que dice una vez más que estamos presentes y que los eventos más importantes deben tener como para obligatoria el Perú.

Les muestro la foto que me tomé con la copa.


1 comentario:

Soñadora dijo...

Diego, que bueno que lograste ir , y por lo que cuentas pasaste un buen momento! Te felicito.
Besitos,