lunes, 3 de enero de 2011

¿Qué esperas del 2011?

El 2011 se asoma como un gran año. Cada uno se traza metas y espera que este año sea mejor que el anterior y sea un buen momento para cambiar lo que se hizo mal o seguir haciendo las cosas bien.

Personalmente, el 2011 es un año de grandes retos, donde me iré de viaje a España en la primera mitad del año, allí podré vivir una inigualable experiencia viajando por Europa, además de estudiar en una prestigiosa universidad y, por primera vez, vivir de forma independiente. Sin duda éste es mi gran reto para el 2011. A partir de julio (cuando regrese) me enfocaré en buscar trabajo una vez finalizados mis estudios en la universidad; al mismo tiempo, empezaré (y trataré de acabar) mi tesis y así por fin titularme y ser considerado formalmente como ingeniero.

A pesar que buena parte del año estaré fuera del país, espero que el Perú siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años. Que la avalancha de conciertos siga aumentando; parece que será un buen año en este rubro con las llegadas confirmadas de Sting, Ozzy Osbourne, Shakira y la posible llegada de los Red Hot Chili Peppers e incluso de U2. Las elecciones también serán de lo más importante este año, si bien no participaré por estar fuera, espero que el nuevo presidente elegido sea realmente la mejor opción y pueda consolidar el crecimiento del país.

En deportes, espero que la selección peruana haga un buen papel en la Copa América (escuché predicciones diciendo que podían quedar terceros, veamos si es cierto) y que el inicio de las eliminatorias sea favorable y sea el comienzo de la tan ansiada clasificación al mundial. La inauguración del Estadio Nacional es de lo más esperado y parece que será uno de los mejores estadios de Sudamérica.

Solo queda empezar este año con las mejores ganas y ánimos para que todo salga bien y de ser posible, supere nuestras expectativas.

No hay comentarios.: