miércoles, 13 de febrero de 2013

Top list de música romántica

A propósito del Día de San Valentín comparto con ustedes una lista con las seis canciones más feeling para mí. No suelo ser demasiado romántico pero sí escucho algunas baladas (y otras no tanto) que tienen un significado muy importante y que están entre mis canciones preferidas.

I don't wanna miss a thing - Aerosmith
Un clásico de clásicos de Aerosmith. Es mi preferida de la banda estadounidense pero para ellos no está dentro de las mejores y quizás por eso nunca la tocaron en sus dos presentaciones en Lima para lamento de todos los que fuimos. 


Temblando - Hombres G
Una canción muy feeling sin duda. Y en vivo es espectacular.


Accidentaly in love - Counting Crows
La describo como una canción mágica, que sale de un cuento de hadas, algo que se puede deducir ya que forma parte de la banda sonora de Shrek 2. Si bien más que una balada es una canción rockera, tiene una alta dosis de romanticismo y un significado muy profundo que la convierte en mis favoritas.


Amor del bueno - Reyli
Pues esta sí es una balada muy romántica que también es de mis favoritas.


Mi bendicion - Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra no podía faltar en esta lista. Destaco "mi bendición" canción que, según él comentó, se la dedicó a su esposa.



Bubbly - Colbie Caillat
Esta chica tiene canciones muy bonitas y específicamente tiene algo que me encanta. Esta es mi preferida pero también puedo mencionar "You got me" con una letra bastante buena.


No hay comentarios.: