domingo, 2 de febrero de 2014

Y la noticia "secreta" es.......

Hace unos días hubo un revuelo en las redes sociales por una noticia que nunca confirmé. Ese pequeño detalle hizo volar la imaginación de varios de mis amigos, suponiendo varias cosas y dándolas por ciertas. Finalmente la súper noticia que no dije es que me voy a Brasil a ver el Mundial. Y lo mejor de todo es que será todo pagado.

El sueño de los que nos encanta el fútbol se ha hecho realidad. Gracias a un sorteo de Wong y Sony, voy a poder ver en vivo un partido del mundial. Si bien no me han confirmado mayores datos de cuál sería ni las fechas exactas, sería a fines de junio en Rio de Janeiro.

Brasil 2014
Brasil es uno de los países que siempre había querido conocer. Mejor aún cuando hay un evento tan importante como el Mundial, con todo lo que significa y el ambiente que debe haber. Claro, las calles estarán llenas de turistas de todos los países y la demanda por llegar a Brasil se incrementará. Los precios en el país carioca de por sí son elevados (amigos me han contado que el costo de vida es alto) y con motivo de Brasil 2014 muy probablemente se dupliquen como mínimo. Así, un paquete para ir al Mundial varía entre 6,000 y 15,000 dólares.

Ahora, estoy tratando de aprender algo de portugués. De lo que he visto no es tan difícil y tiene varias similitudes al español. Espero que dentro de unos meses ya pueda tener una base como para poder comunicarme en el pais más allá de decir "obrigado" (gracias).

Gracias a este gran premio, voy a poder disfrutar de Brasil 2014 más cerca de lo que pensé, sin gastar nada. Definitivamente, este año comienza de muy buena forma.

No hay comentarios.: