viernes, 23 de enero de 2009

La razón o el corazón

Hace unos días encontré el cuaderno donde escribía cuentos hace algunos años y me mientras lo revisaba me acordaba de cada uno de ellos en especial de uno de los últimos: la razón o el corazón.

Yo solía escribir acerca de cualquier tema aunque hasta ese momento nunca algo con ese grado de feeling desde el mismo título a pesar de que puedo llegar a ser algo romántico no era mi estilo pero durante esos días estaba bastante inspirado.

Hay que ser sinceros el amor te cambia, cada persona reacciona de una forma distinta, sean expresivos o no, tu vida cambia y tu mundo gira en torno a algo más volviéndote en el peor de los casos distraído a hacer tonterías y cosas vergonzosas y hasta ridículas. En mi opinión (y experiencia) las chicas tienden a soñar con su hombre ideal y contarse entre ellas si es que les habló incluso si solo les dio una mirada se emocionan (debo admitir que dentro de mí a veces me rió cuando veo eso). Los hombres más bien nos molestamos entre nosotros, burlamos y hacemos el peor roche que puede existir (es divertido, en serio) y somos mucho menos expresivos que ellas pero eso quita que podamos llegar a querer a alguien menos que ellas.

A medida que pasa el tiempo en una relación, las aguas se calman poco a poco se disipa la niebla que no te dejaba ver la realidad y es ahí donde vemos si hay o no futuro en una relación. Semanas atrás leí un artículo que destacaba a unos científicos que aseguraban que el amor verdadero sí existe, ya que hicieron pruebas con parejas con años de casados y se demostró que todo parecía como al inicio. Luego de esto me pregunto ¿la ciencia se equivoca?, pues no lo sé pero cada día parece ser más acertada.

3 comentarios:

brendix dijo...

OK si puede que las chicas nos emocionemos por cualquier motivo, pero ustedes cuando se enamoran tambien se la viven sufriendo cuando la chica de sus desvelos no los corresponde o simplemente los hcae sufrir.

Pero creo que el verdadero amor, ese que dura para siempre, no se inicia por las vestiduras y máscaras que todos lucimos sino por como te puedes conectar e integrar con esa otra persona ,"almas gemelas", talvez el hecho es que cuando hacen CLIK, no hay nda q pueda evitarlo.

Clint dijo...

si el amor te cambia para bien o mal siempre lo hase me entiendes para bien o para mal por que eso de que si es amor solo te cambian para bien es mentira ya que uno no elije enamorarse de la persona perfecta y al final te cambia pero algunos cambian para bien ya que asi como el amor te puede desgraciar tambien te puede salavar eso creo del amor y lo digo por expereiencia propia ella la mujer d emi vida me cambio y me cambia para bien si estuve mal fue por amsitades pero por ella nunca ella fue y es mi salvacion el amor es una guerra donde puedes salir herido o puedes salir victorioso y alcnasar la gloria suprema

Diego dijo...

ivan tienes razon puede ser para bien o para mal y sé q karen te cambió totalmente la vida (para bien) porque ahora estas muy feliz con ella