lunes, 16 de febrero de 2009

Tiempo de viaje

Un viaje siempre es una experiencia interesante, lo mejor es que conoces nuevos lugares y culturas así como las costumbres de las personas. Personalmente, no he viajado mucho, aparte de Lima sólo conozco Ica (incluido Paracas y Pisco) adonde he ido 4 veces si no me equivoco y Cuzco, obviamente incluido Machu Picchu.

En Ica he visitado lugares como los viñedos Vista Alegre (creo que es así), las Iglesias, la laguna "Huacachina" y donde siempre me hospedé: Las Dunas. Este es un hotel tipo "El Pueblo" aquí en Lima (incluso creo que son los mismos dueños) donde se realizan diversas actividades como obras de teatro, visitas turísticas, shows y juegos recreativos. Una vez recuerdo que hice sandboard y no me fue muy bien que digamos (casi ni avanzaba) aunque felizmente no me hice ningún daño. La última vez que fui fue hace 5 años y la verdad que ya no me interesa mucho regresar porque ya fui en varias ocasiones y me gustaría primero conocer otros lugares.

En mi viaje de prom fui a Cusco (¿la clásica no?) y me pareció una ciudad fantástica con una vida nocturna muy interesante y con paisajes sorprendentes. Fue un viaje muy especial porque tuvo de todo: emociones, sorpresas, bromas (algunas de muy mal gusto jaja), decepciones y tristezas; definitivamente nunca lo voy a olvidar. Al llegar a Machu Picchu me di cuenta que era tal como pintaban las postales, una ciudadela escondida y majestuosa digna de haber sido elegida como una de las Maravillas del Mundo. Si aún no han ido les recomiendo que vayan porque es uno de los lugares que tienen que visitar antes de morir.

A inicios de años tuve la idea de organizar viajes que por diversas razones parece que no se van a dar, ganándole a mis ganas de viajar y creer que este año podía ser el año en que volvería a tener una aventura de este tipo, sin embargo, lo veo dificíl. Estaré contando los detalles, si es que se da, de cualquier posible viaje que tenga en un próximo post.

Aquí les muestro unas fotos de mi viaje a Machu Picchu y a Cusco.








4 comentarios:

Soñadora dijo...

Diego, viajar es fabuloso. Imagino que estar en Cuzco de viaje de prom ha de ser inolvidable, yo del Perú conozco Ica, Arequipa, Ayacucho, Huancayo y Cuzco, y te diré que Huancayo fue uno de los que mas me gustó. Tiene paisajes espectaculares, pero creo que nada iguala a descubir Machu Picchu.
Besitos,

Diego dijo...

Tienes razón me han contado que Huancayo es una ciudad muy bonita y seguramente que Arequipa también lo es.

brendix dijo...

yo quiero viajar a IQUITOS!!!

Clint dijo...

iquiitos es lo mejor jejej