lunes, 11 de mayo de 2009

¿Tienen talento?

Las primeras rondas de los realities como Britain got talent o American got talent hacen ver que cualquiera quiere hacer el ridículo en televisión, tal vez su objetivo es hacer reír a las personas porque no creo que no se den cuenta que son malísimos o hasta dan lástima.

Un auditorio repleto, millones de personas viéndolo por televisión e internet y los jueces con comentarios duros es todo a lo que están expuestos aunque en muchos casos la gente los aplaude, es simplemente porque quieren seguir riéndose.

También hay veces en que los jueces, a pesar de criticarlos y primero rechazarlos, luego los acepta más por su atrevimiento de salir al escenario y también por el empuje de las carcajadas del público que busca más diversión y que, al fin y al cabo, son los que dan rating al programa.

A decir verdad hay mucho talento también (obviamente no todos) y son los que dejan sorprendidos a todos porque no aparentan tener algo gurdado o que quieren demostrar que todos están equivocados. Aquí se encuentran personajes como Paul Potts (quien impresionó con su brillante presentación de ópera) y la recontra conocida Susan Boyle, una señora de la cual se burlaron por su apariencia pero al demostrar su gran voz calló a todos y ahora es éxito mundial con muchos fans en varios países, páginas webs de ella e incluso recibió la invitación de Obama para que cante para él en la Casa Blanca, sin duda su momento de fama llegó.

Para que se rían un poco les muestro algunos videos con las presentaciones más chistosas.










No hay comentarios.: