martes, 26 de mayo de 2009

La tentación del dinero

Cuándo no hemos imaginado vivir en esas mansiones dignas de los famosos o de tener sus lujosos y carísimos autos y por un momento vivir en su realidad de "fantasía" porque eso es lo que vemos aunque no todo es felicidad para ellos. Luego de salir de tu imaginación y haber disfrutado esto por unos minutos llega la pregunta ¿Realmente necesito esto?.

La verdad que todo esto no es indispensable pero la tentación de por lo menos un día poder disfrutarlo y decir yo estuve en una lujosa mansión en zonas exclusivas o manejé un Audi, BMW es grande porque en la televisión ves todo eso y se te queda la miel en los labios de solo poder verlo y ni siquiera tocarlo. Creo que sería suficiente con disfrutarlo por un tiempo pero no para siempre.


¿Qué harías tú si fueras millonario? Aquí tengo mi lista de lo que podría hacer y comprar si tuviera mucha plata:

1. Viajar por todo el mundo. Me encanta viajar y no tengo la oportunidad de hacerlo frecuentemente. De hecho llevaría a mis amigos y familia a compartir el viaje conmigo ya que ellos también merecerían crédito también y sería más divertido.
2. Comprar autos lujosos. Me encanta la idea de manejar un porsche o un audi o un BMW sería bastante bonito y un sueño justamente.
3. Una mansión en zonas exclusivas de París y comprarme una isla en Dubai (una ciudad que sin duda visitaría).
4. Evidentemente con todos esos lujos también tendría que cambiar un poco mi ropa para que vayan acorde a los otros bienes.
5. Dado que tengo tanta plata creo que es importante y necesario donar una parte a los más pobres y así puedan elevar su nivel de vida así como crear una fundación para que los niños puedan tener mejor educación, construir colegios, etc. especialmente en Perú.
6. Finalmente también me gustaría crear una fundación que proteja a los animales y luche contra la matanza indiscriminada de ellos. Es increíble la forma como se trata a ciertos animales sin razón alguna y definitivamente se tiene que hacer algo.

Permítanme soñar un poco con estos lujos y los invito a que comenten lo que harían ustedes si tuvieran mucho dinero.

2 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Viajar por todo el mundo, definitivamente.

Un fuerte abrazo para ti.

Soñadora dijo...

Pues creo que si tuviera mucho dinero, primero que todo pagaría mi hipoteca, viajaría mucho, y pondría algún negocio de comida u hospedaje en un lugar de campo, cerca a un río y a las montañas!
Bien dices, soñar no cuesta nada.
Besitos,