lunes, 6 de julio de 2009

Amigos de cuatro patas

Los animales son muy buenos compañeros, especialmente los perros. Personalmente me encantan y creo que son increíbles cuando llegas a casa y es el primero que te va recibir, feliz por verte de nuevo se lanza y mueve la cola sin parar.

Mi primera mascota fue un canario que se llamaba "Speedy" y lo tuve cuando tenía 12 años. Estábamos muy felices con él, siempre nos cantaba en las mañanas y cada vez que nos acercábamos a su jaula nos "hablaba" haciendo pequeños grititos. Lamentablemente sólo estuvo con nosotros 3 años, nunca supe por qué se murió ni por qué se enfermó pero fue muy penoso cuando se fue.

Luego vino "Almendra", la perrita que aún tengo, raza shit-tzu. Es muy cariñosa y un gran apoyo, siempre esperándome y emocionándose al verme llegar. Ella es la dueña de la casa, practicamente tiene acceso a todos los rincones e incluso a veces duerme es nuestras camas (sobretodo cuando está limpia). Almendra tuvo suerte de estar con nosotros porque la queremos mucho, tiene muchas fotos en la cámara (creo que hasta más que yo) y múltiples camas, juguetes y demás. Tiene una gran pasión por la comida y nosotros nos rendimos ante ella y creo que por eso está un poco gordita y al tener ciertas manchitas en su panza parece una vaca más que un perro.

En general, cualquier tipo de animal es de mi agrado y me da pena cuando salen videos crueles a animales, no sé por qué hay gente que le hace eso a los animales: NO TIENEN DERECHO!!! Los animales también deben ser respetados y por último si es que quieren investigar con ellos al menos no les hagan daño porque no tienen ninguna culpa.

A continuación, les muestro un video que tomé desde mi celular donde sale mi perrita haciendo gracias en el suelo.


video

1 comentario:

Soñadora dijo...

Diego, estoy completamente de acuerdo contigo. Por casa han pasado toda clase de animalitos, generalmente por iniciativa de mis hijos. Hemos tenido periquitos, hamsters, conejos que vivían sueltos cómo si fueran perros, y ahora tenemos 3 perritas en casa que cómo bien dices, con una gracia te pueden quitar todo el estrés en un minuto!
Besos,