jueves, 27 de agosto de 2009

¿Existe vida en otro planeta?

Cuando era niño tenía dos grandes y extrañas aficiones: la meteorología y la astrología. Me gustaba averiguar más acerca de los planetas, el orden de estos con respecto al Sol, temperaturas y la intriga de más de uno, supongo, si es que existe vida en otros planetas.

Creo que así como a finales de los 70´s cuando el hombre llegó a la luna fue todo un suceso hasta ahora sigue estando pendiente descienfrar el otro gran enigma del espacio: saber si estamos solos o no en el Universo.

Muchas veces se ven videos en internet acerca de avistamientos de ovnis o de historias de gente que dice que vio luces en el cielo y descripciones y más. Evidentemente muchas de éstas no son verdaderas o por último son exageradas o publicadas para ganar publicidad simplemente pero creo que sí existe la vida en otros planetas y que sí nos visitan aunque no hay pruebas que lo afirmen 100%.

Acerca de este tema han habido muchísimas películas como la recordada y, una de mis favoritas, ET. Aun así no se si vienen en busca de paz o de forma violenta pero lo más interesante para mí sería que se pueda confirmar este hecho y así ver qué tecnología tienen, si son una raza más inteligente e incluso desde dónde nos visitan.

Tal vez todas estas preguntas no sean respondidas en mucho tiempo pero será un gran hecho para ciencia y un momento histórico.

Este video me lo mandaron hace unas semanas por correo, ¿qué dicen? ¿parecen reales, no?





3 comentarios:

Soñadora dijo...

Es un tema que a mí también me causa mucha curiosidad. Otra cosa que me intriga es cuando dan documentales que hablan de naves que "salen" del fondo del mar, como si los extraterrestres tuvieran base ahí. Cuál será la verdad!
Besos,

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo relacionado con el tema me gustaria saber donde fue tomado este video

Diego dijo...

En realidad este tema es bien interesante y todavía falta mucho por investigar. Este video fue tomado en Haití.