domingo, 31 de enero de 2010

La copa del mundo llega a Lima

Se empieza a vivir el mundial de Sudáfrica. Falta poco más de 4 meses para que comience este gran evento y toda la emoción invade poco a poco más todo el mundo. Dentro de dos semanas se podrá ver en Lima la copa por primera vez y los que asistan podrán tomarse fotos con ella. Este evento está organizado por Coca-Cola que ha aprovechado para poner su publicidad en todos lados y a medida que se acerque el día de llegada (16 de febrero) será más evidente.

Lamentablemente si es que se quiere ver la copa se tiene que comprar un montón de gaseosas y allí gira el tremendo negocio que está haciendo Coca-Cola. Según la misma publicidad sólo podrán asistir 10000 personas las cuales se podrán ganar las entradas comprando las promociones (en todas tienes que gastar más de 10 soles) en los sitios establecidos.

En mi caso compré un four pack de S/. 15 en Wong y a las justas me gané una gaseosa pequeña, también consumí gasolina en Repsol y compré 6 gaseosas para tener raspa y gana con los mismos resultados. Empiezo a pensar que conseguir una entrada es casi imposible por no decir un truco más de la publicidad.

El siguiente video es de la canción del mundial, en realidad es una canción basntante alegre que da la bienvenida al primer mundial realizado en África.

3 comentarios:

Soñadora dijo...

Muy buena la canción, llena de vida! Espero que consigas tu entrada.
Besitos,

Anónimo dijo...

Hola estoy vendiendo mis entradas en 30 soles, tengo 5 en total, mi correo es carlosramv@hotmail.com , mi telefono es 981347696 y mi nextel es el 134*7696 , vivo en Lima, por la universidad Catolica en San Miguel.

Diego dijo...

Buen dato....cualquier cosa te llamo pero tal vez no me dé el tiempo para ir a lo de la copa el jueves.