domingo, 23 de febrero de 2014

¿Qué harías por ir al Mundial Brasil 2014?

A poco más de 3 meses para el inicio del Mundial de fútbol, poder asistir a este evento es el sueño de muchos a los que nos gusta este deporte. Con motivo del Mundial, los precios de pasajes y hoteles han subido considerablemente y para una estadía de 4 días, el precio total por persona no baja los USD 5,000. Así que muchos rezan por ganarse un premio de los varios que hay por estas fechas, como por ejemplo, el de Visa, en el que tan solo deben realizar consumos con sus tarjetas de crédito / débito. Fácil de participar, claro, pero muy complicado de ganar ya que debe haber muchísima gente que compre con su tarjeta Visa.

Como les comenté hace algunos posts, me gané un paquete para ir al Mundial. Ahora, más calmado luego de la euforia inicial, aún me llueven ofertas de amigos que quieren ser mis acompañantes en este paquete doble. En realidad el premio lo ganó otro miembro de mi familia y yo soy el acompañante, por lo que no podría elegir a otra persona por más que quisiera. Sin embargo, es interesante ponerme en el caso de qué harían las personas por ir al mundial. Creo que lo más normal son pequeños favores. Que te ayuden con temas de trabajo, que te compren cosas que necesitas, etc.

Brasil 2014
Personalmente, no iría con cualquiera, aunque me regale algo a cambio. Creo que al ser un premio muy especial y codiciado, tengo derecho a disfrutarlo al máximo, por ende elegiría a la persona que prefiera. En primer lugar, mi acompañante sería mujer y a la vez que le guste el fútbol. Esta segunda condición, es muy difícil de conseguir y restringe la lista de personas pero considero necesaria por tratarse del mundial y no cualquier viaje. No tendría sentido llevar a algunas de mis mejores amigas que sé que de fútbol poco o nada les importa y no lo vivirían con la pasión que se merece.

Y ustedes, ¿qué harían por ir al Mundial?

1 comentario:

Soñadora dijo...

Hola Diego, te felicito por el premio y el viaje, con lo que te gusta el futbol sé que lo disfrutarás mucho!

Un abrazo!