miércoles, 11 de enero de 2012

Thierry Henry, la leyenda

Y un día volvió. La leyenda viva del Arsenal debía volver y de qué forma lo hizo, solo como él lo podía hacer. Un genio, es indescriptible ¡Qué tal calidad! Sin duda Henry es sinónimo del Arsenal.

Muchas veces las vueltas no son exitosas, me atrevería a decir que casi siempre que un deportista decide volver, termina fracasando, casos como el de Michael Schumacher en la Fórmula 1, Tomas Muster y Justin Henan (ella más por culpa de lesiones si no sí hubiera podido estar en buen nivel) en el tenis. La tentación es grande y a veces el corazón puede más que la sensatez logrando solo que una gran carrera se vea empañada.

Thierry Henry está de vuelta en el Arsenal, el club que lo hizo famoso, del cual es el goleador histórico con 226 goles en 370 partidos. Si bien es un regreso corto (préstamo por 2 meses), toda la hinchada gunner no podía esperar a ver al máximo ídolo con la camiseta del Arsenal. Entró a falta de 12 minutos para el final del partido, la defensa del Leeds resistía los ataques pero no podría con la leyenda que a poco de ingresar marca el gol y la vuelta perfecta. Fue 1-0 final con el gol de Henry.

Será difícil que veamos al mejor Thierry Henry en los siguientes partidos pero siempre tendremos a un jugador que le pondrá todo en la cancha, más aún cuando tiene puesta la gloriosa camiseta del Arsenal.

No hay comentarios.: