100,000 veces gracias. Sí, 100,000. 100,000 personas han gritado conmigo y han podido ser parte de esta aventura bloguera compartiendo lo que pasa en nuestra sociedad y conociendo, aunque sea un poco, algo de mí.
100,000 gracias |
100,000 es una gran cifra. El impacto y la forma masiva del internet ha conseguido que te puedan leer en sitios tan increíbles como los Emiratos Árabes Unidos o Letonia. Me encantan las estadísticas e indicadores por esta razón monitoreo constantemente cómo va avanzando el tráfico del blog. Debo agradecer a los hermanos mexicanos que son quienes más leen el blog con 18,742 visitas hasta el momento. Perú, mi país, es el siguiente con 16,262 y luego Estados Unidos con 14,176. Es interesante también que el dominio de los navegadores también se puede apreciar en estos indicadores ya que la supremacía de Google Chrome se hace presente con el 43% sobre las páginas vistas, dejando atrás a Internet Explorer con el 25% y a Firefox con 14%.
Quizás no se me ocurran 100,000 formas de agradecerles, ni siquiera miles. Simplemente quisiera decir que aunque decir gracias es mucho más sencillo que decir perdón. muchas veces damos por entendido que la otra persona sabe que estamos agradecidos pero no siempre es así. En mi caso, no suelo agradecer mucho lo que mis padres han hecho (y siguen haciendo) por mi, en realidad sí lo valoro pero quizás ellos crean que no porque ¡no lo digo!
¡Decir gracias!
Podemos agradecer tan solo diciendo gracias y nada mejor que hacerlo personal aunque actualmente la virtualidad es cada vez más común. También es bonito dar un regalo que signifique algo para la otra persona, podría ser algo que recuerde algún momento de ambos o algo que los haya marcado y genere esa conexión que lo haga invalorable.
En fin, hay miles de formas para agradecer pero las mejores son aquellas que dejan huella, que nos hacen sentir felices y agradecidos con lo que nos da la vida y pensar que estamos por el camino correcto. ¡100,000 gracias a ustedes que hacen que este blog sea tan único, diverso y mundial!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario