domingo, 22 de enero de 2012

Algo más acerca de mí.......

Responderé algunas preguntas acerca de mí, para que los que no me conocen mucho puedan hacerlo.


¿Dónde naciste?


En Lima, Perú.

¿A qué te dedicas?

Soy Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial. Estudié en la Universidad de Lima.

¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer?

Sí. Últimamente he leído 3 libros: uno que me regaló una amiga acerca de perros (La vida oculta de los perros, Elizabeth Marshall), La alta rentabilidad de la felicidad de David Fischman y Usted SA de Inés Temple.

¿Prefieres la playa o las montañas?

Prefiero las montañas. Me gustaría más la playa de no ser porque me quemo muy rápido y porque odio que la arena se meta en mis pies, sino sería genial.

¿Una mascota?

Me encantan las mascotas! Tengo una Shit-tzu, Almendra. Es lo máximo =).

¿Qué te gusta hacer cuando llueve?

Me encanta caminar bajo la lluvia, es relajante y divertido. Lástima que en Lima llueva poco.

¿Qué lugar en el mundo te gusta?

A mi me gusta vivir en Lima, creo que no lo cambiaría pero de las ciudades que conozco la que más me gustó es París.


¿Cuál es tu principal virtud?

Creo que soy optimista.

¿Cuál es tu principal defecto?

Muy impaciente. Quiero hacer varias cosas a la vez y acabar rápido.


¿Eres fiel?


Pues claro. Me considero una persona en la que se puede confiar.


¿Crees en el matrimonio?


Sí. Pero primero debo estar seguro si es con esa persona quiero estar el resto de mi vida, no es una decisión sencilla.


¿Cuántos hijos tendrías?


Tendría 1 ó 2 máximo. Soy hijo único y no me parece malo, además sería menos gasto y podría darle más cosas, como pasa conmigo =).

¿Qué nombre femenino y masculino te gusta?


La verdad que solo he pensado nombres femeninos: Marcela, Rocío, Melissa.

¿Te gustaría ser famoso algún día?

Tal vez un tiempo pero no para siempre, la privacidad es muy importante para mí. Más me interesaría exitos en lo que hago.

¿Eres una persona sentimental?

Definitavemente sí. Creo que una de las cosas que más me define, en el sentido de que soy muy expresivo y debería manejar mejor mis emociones.

Cuando escribes, ¿Qué sientes?

Me siento feliz, tranquilo, libre.

Tienes un blog ¿Por qué?

De casualidad me creé este blog hace 3 años, por pedido de una amiga que también había creado el suyo. Siempre me gustó escribir, lo hice desde pequeño, a través de cuentos y canciones; ahora, siendo adulto continuo escribiendo por este medio.

¿Qué es lo que más odias en el mundo?

Injusticia, crueldad contra los animales.

¿Qué le pedirías a Dios?

En lo personal, que me ayude a ser una buena persona y que pueda ser exitoso en lo que me plantee, sobretodo ser feliz. También me encantaría que mis padres estén bien de salud, tranquilos y felices.

No hay comentarios.: