viernes, 27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta

Mañana se llevará a cabo la tercera edición de "La Hora del Planeta". Tú puedes participar en este evento mundial que incluirá a 1000 ciudades de casi todos los países del mundo. Lo único que tienes que hacer es apagar las luces y desconectar los artefactos este sábado 28 de 8:30 PM a 9:30 PM, no te cuesta nada y te da la oportunidad de reflexionar un momento y, al mismo tiempo, ayudar al planeta contrarrestar los efectos del calentamiento global que cada vez son más graves.

Año tras año esta iniciativa ha ido creciendo y cuenta con más personas de todo el mundo, la meta para este año es ambiciosa y buscará superar largamente las cifras del año pasado (380 ciudades, 35 países, 50 millones de personas). Esta es la primera vez que el Perú participa y creo que podemos demostrar que también colaboramos con el medio ambiente y que tendrá una gran acogida en nuestro país.

Este evento no sólo está dirigido a ahorrar electricidad durante una hora sino también para pensar un poco más en los hábitos de consumo de energía por parte nuestra, de las empresas y del gobierno. Tal vez sea un pequeño esfuerzo el de cada uno de nosotros pero si juntamos a millones de personas sería algo más significativo y de alguna forma ayudaríamos a que más personas tengan acceso a electricidad.

La Hora del Planeta, sábado 28 de marzo 8:30-9:30 PM


2 comentarios:

Soñadora dijo...

Diego, justo hace un momento me enteré de esta iniciativa! Me parece excelente que el Perú también participe, apoyaremos!
Besitos,

brendix dijo...

Porsupuesto que participare!, Aprovechare para leer algun libro inconcluso que tengo por ahí y ya despues del apagón me voy a tonear ja!.