miércoles, 23 de enero de 2013

4to aniversario del blog

El lunes 21 de enero este blog cumplió 4 años desde que se inició. Esta aventura empezó casi de casualidad cuando una amiga que, también había creado su blog, me pidió que yo tenga mi blog, nos leamos, comentemos, etc. Yo decidí hacerlo porque siempre me gustó escribir (empecé a escribir cuentos y a veces canciones desde los 10 años) y era una interesante posibilidad. Lo cierto es que mi amiga dejó de escribir en su blog a los pocos meses y yo continué esta aventura hasta hoy y espero que por un buen tiempo más.

A través de este medio, he podido compartir diversos puntos de vista de temas como tecnología, deportes, música y algunas anécdotas de mi vida. He podido compartir mi deseo de que vengan más turistas a Perú, tratando de impulsar el turismo y sus atractivos a través de posts; por otro lado comentar los diversos eventos deportivos como Sudáfrica 2010, Copa América 2011, Londres 2012, entre otros. Este blog además ha sido la plataforma mediante la cual compartí mis experiencias en mis viajes por Europa el 2011.

En este pequeño post quiero mostrar algunas de las estadísticas más resaltantes del blog hasta el momento:
Muchas gracias a todos los que leen este blog, espero poder seguir escribiendo artículos interesantes y que todos puedan disfrutar y debatir si se da el caso.

No hay comentarios.: