jueves, 15 de diciembre de 2011

Los mejores posts del 2011

Este ha sido un año que ha tenido muchas cosas positivas y que personalmente he tenido una aventura que quizás no me vuelva a pasar como lo fue mi viaje a Europa. Por esta razón les presento mis 7 posts favoritos escritos durante este 2011.


1. Ya me gradué!!!!!



Un post reciente pero que fue de los más emotivos del año. Muy bonito y siempre recordaré la ceremonia.








2. París, la ciudad de la luz



Un pequeño homenaje a la ciudad europea que más me gustó y que algún me gustaría regresar.






3. A seguir creyendo



Luego de la derrota en Santiago dio la sensación de que el equipo había perdido por la mala suerte de 4 palos y un pésimo arranque de partido. Merecimos más sin duda pero la garra que pusieron fue digna de destacar.






4. Hasta luego Salamanca



La aventura del año llegaba a su fin terminando junio. Fue una experiencia inolvidable y que yo sintetizaba en este post.






5. Finalmente Venecia



Mi última visita europea fue Venecia, una visita inicialmente no pactada pero que felizmente llegué a realizar. Un destino recomendable e inusual.






6. Travesía Romana



La primera ciudad italiana fue justamente la capital, quizás la ciudad europea con más sitios históricos. Si estaba en Europa, tenía que ir a Roma.





7. Barcelona, entre montañas y playas



La segunda ciudad que más me gustó fue Barcelona. La pasé muy bien y pude ver un partido del Barcelona FC en el Camp Nou además de disfrutar de muchas otras cosas.






Estos son mis posts favoritos del año, ¿qué les parecen?

No hay comentarios.: