domingo, 6 de diciembre de 2009

¿ Samsung s5230 o LG kp 570 ?

Hace dos días me compré mi nuevo celular. Tenía en mente comprarme un samsung star (el 5230) cuya principal característica era que posee pantalla táctil lo que lo hacía diferente a los demás a un precio más accesible que un iphone, por ejemplo. Luego se empezó a promocionar el LG kp 570 (también llamado Cookie) el cual contaba con muchas de las características del anterior a un precio similar. Por apariencia ganaba el Samsung pero ¿realmente era mejor?

Entre las similitudes de ambos celulares se tenía que eran de pantalla táctil, cámara de 3MP, pantalla de 262 000 colores, diseño delgado (11.9mm), teclado QWERTY, radio y memoria interna de 50MB aprox.

Las diferencias eran sutiles pero allí es donde sacaba ventaja el Samsung Star ya que la cámara tiene detector de sonrisa (algo bastante interesante), la interacción constante con redes sociales como facebook o Youtube, una batería que, según dicen, dura hasta 800 horas en stand-by o 10 horas de conversación. También leí mejores comentarios acerca de éste y decían que era más rápido al momento de tocar la pantalla y que su interface era superior.

A favor del LG se puede decir que tiene un sensor de movimiento lo cual hace que los juegos sean más divertidos, además de venir con un lápiz con el cual se puede tocar la pantalla (en vez del dedo). También tiene un visor de documentos el cual resulta útil si se quiere chequear algún archivo en formato Word, Excel, Powerpoint PDF.

Luego de sacar mis conclusiones me decidí por el Samsung S5230 y hasta ahora me ha ido bien, efectivamente es rápido y bastante amigable para los que recién tienen un celular de este tipo. También vino con un software llamado New PC Studio mediante el cual se puede intercambiar fotos, música, documentos y otros de una computadora al celular. Creo que es muy buen celular, tal vez lo único que le pueda faltar es que no tiene 3G y tampoco wi-fi pero a parte de eso no tiene nada que envidiarle a los celulares más caros que hay en el mercado.

7 comentarios:

Soñadora dijo...

No entiendo mucho de estas tecnologías pero aparentemente hiciste una buena elección! Lo importante es que te sientas cómodo con él.
Besitos,

Diego dijo...

Sí, la verdad es buen celular

Anónimo dijo...

Parce q tal la calidad del sonido del samsung

Diego dijo...

Me parece que tiene un buen sonido. Lo malo es que no tiene mucha memoria y no puedes guardar muchas canciones.

Anónimo dijo...

oye mE cOmPre eL kP 570 y mE pareCe uNA RECUcA YY pS cOn la caMaR NO EStOY MUY cOnVeNcIDO..

Anónimo dijo...

woola yo tengo el lg kp570 y wao esta super es lo mejor x su diseño y el reproduktor de musik esta padriximo

Diego dijo...

Me parece que es un buen modelo el kp 57o pero el Samnsung Star creo que es superior. Además la cámara tienes muchas funciones y particularidades interesantes.