domingo, 25 de agosto de 2013

La curiosa historia del Iphone

Un iphone es quizás el celular más codiciado del mercado en estos años. Apple ha mantenido su estándar de calidad y el prestigio de su marca nos hace sentir que si tenemos un iphone tenemos cierto estatus. A pesar de esto, al comprar un equipo móvil debemos evaluar varios aspectos, sobretodo si realmente necesitamos (y vamos a usar) todas las funcionalidades que tiene o si va acorde a nuestro momento de la vida.

Decisiones que debemos tomar
Eso me pasó a mí. Soy una persona que evalúa bastante sus decisiones por lo que hasta hace algunas semanas estuve considerando comprarme un nuevo celular. Estuve a un clic de comprar un iphone 5. Luego de analizar los pros y los contras, desistí. Semanas después adquirí un Samsung S3 Mini, equipo que inicialmente no figuraba ni en los planes. Ahora estoy súper feliz con ese celular y 100% seguro y satisfecho de haber tomado esta decisión.

Lo que quiero contar con esta anécdota es que a veces tenemos grandes decisiones que tomar y que, a pesar de que estemos a punto de tomar una decisión determinada, no la concretamos; sin embargo, sale una mejor oportunidad después y el tiempo nos da la razón. No siempre será así, nos podemos equivocar pero lo que sí debemos entender es que todo pasa por algo y tener paciencia puede tener recompensa en un tiempo no muy lejano.

No hay comentarios.: