lunes, 7 de marzo de 2011

Tendencias música 2011

El 2011 empezó con muy buena música, mostrando la tendencia de que las combinaciones con electrónica son exitosas; siendo el más claro ejemplo el pasado álbum de los Black Eyed Peas (The END). La canción más exitosa en España estas semanas es Tonight de Enrique Iglesias, la cual escuché a fines del año pasado y simplemente dije: está canción es buenísima y será un éxito; seria candidata para la mejor canción del año. También destaca el primer single del nuevo disco de JLo, llamado On the Floor. Lo interesante de esta canción es que incluye ritmos de lambada así como la participación de Pitbull, vale la pena escucharla.

Me sorprendió escuchar tan buena música en este inicio de año, superando los anteriores, destancando además artistas como Rihanna, David Guetta, Usher, entre otros. Les presento las que, a mi criterio, son las mejores canciones en estos primeros meses:

Tonight - Enrique Iglesias ft Ludacris



On the floor - Jennifer Lopez ft Pitbull



DJ got us fallin' in love again - Usher ft Pitbull



Only girl - Rihanna



Club can't handle me - Flo Rida ft David Guetta



2 comentarios:

Soñadora dijo...

Hola Diego! Por fin pude venir con tiempo a leer las novedades de tu blog. Me acabo de poner al día y me parece muy interesante todo lo que cuentas de Salamanca y Madrid.
También me llama la atención lo que comentas de la impuntualidad y desconsideración de los profesores, no hay caso de que como dice el dicho en todas partes se cuecen habas!
Te cuento que casi sin pensarlo tuve la oportunidad de viajar a visitar a mi hijo a Alemania, y estuve 15 días con él. Es la primera vez que viajo a Europa así que me identifico con muchas de las cosas que comentas en tus posts. Estoy segura que sabrás aprovechar muy bien estos meses por allá!
Cariños,

Diego dijo...

Hola Soñadora, que bueno que hayas podido visitar a tu hijo unos días. Alemania tal vez sea un país más organizado que España pero al fin y al cabo tienen similitudes porque están cerca. Me da gusto que te identifiques con lo que escribo, gracias.

Saludos!