lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Qué te dejó el 2010? Parte 1

Personalmente este ha sido un gran año. En la universidad, los últimos dos ciclos han sido los mejores desde que ingresé, superando ampliamente mis expectativas. Además, se dio el inicio de lo que será mi gran aventura del 2011: mi viaje a España. A mediados de agosto postulé al intercambio estudiantil en el extranjero, fui elegido y en enero iniciaré mis estudios en la Universidad de Salamanca por 5 meses.

En el aspecto laboral, conseguí las prácticas preprofesionales que necesitaba. Fue una interesante experiencia que empezó a inicios de febrero y culminó hace una semana. También puedo decir que en el 2010 conocí a gente muy importante con quienes compartiré una amistad posiblemente larga y duradera. Por esto creo que ha sido un año "refrescante" en el que me sentí mejor, más feliz, pasando días muy emocionantes (y emotivos), pasándola bien y celebrando el mejor cumpleaños de los últimos años y, tal vez, de mi vida.


Quiero agradecer a Dios por lo bueno que ha sido este año y porque sé que me estuvo apoyando y ayudando en todo lo que hacía. También a mis padres que me han apoyado en mis decisiones y trataron de ayudarme en todo lo que sea posible. No todo ha sido perfecto (y sería imposible que así sea) pero sé que, en resumen, me ha ido bien y salvo algunas ocasiones me he sentido satisfecho de lo conseguido este 2010.

Les dejo una frase que espero les alegre el día: "La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla".


1 comentario:

Soñadora dijo...

Diego, me alegra leer que el balance de tu año incline la balanza hacia el lado positivo, creo que tu actitud ayuda mucho! Me gusta la frase, la voy a copiar para ponerla en mi escritorio junto con algunas que tengo para darme ánimos!
Muchas felicidades para tí en el 2011 y en especial en tu viaje a España!
Besitos,