domingo, 1 de enero de 2017

Cómo empezar el año de la mejor manera

Empieza un nuevo año y este es el momento ideal para dejar atrás todo lo malo del año que se fue, aprender de las experiencias vividas, trazarse nuevos objetivos y tratar de conseguir todos nuestros deseos. Asimismo, es importante hacer un balance del año viejo para continuar lo inconcluso, ver qué se puede mejorar y qué es lo que debemos desechar.

Una vez que hemos realizado el balance, este debe ser el punto de partida para proyectarnos en el nuevo año. ¿Qué buscamos? ¿Un nuevo trabajo? ¿Una pareja nueva? O quizás mantener estabilidad tanto familiar como laboral. También podría ser terminar esa maestría que estamos llevando. O tal vez priorizar las experiencias, viajes inolvidables, deportes extremos. Depende de cada uno.

¡Feliz Año Nuevo!

Puede ser que el año que se fue no haya sido bueno o que no se hayan alcanzado las metas propuestas. Nunca será tal y como queremos pero debemos evaluar qué se hizo bien, ver el vaso medio lleno, ya que la energía positiva atrae las cosas que queremos, así, si nos enfocamos en nuestras metas, nos esforzamos y si se dan las condiciones idóneas, entonces estaremos más cerca de lograr lo deseado.

Les dejo unas frases para que se inspiren y saquen lo mejor de ustedes en el año nuevo:

  1. No pienses tanto, solo haz lo que te hace feliz.
  2. Las cosas pueden ir mal hoy, déjalas ir, enfócate en lo que está bien y sigue adelante.
  3. No tengas miedo de empezar de nuevo. Es una chance de construir algo aún mejor.
  4. Recuerda que todo lo que necesites vendrá en el momento perfecto.
  5. Deja de pensar demasiado las cosas. No puedes controlar todo. Deja que fluya.
¡Que tengan un gran año 2017 y se cumpla lo que más desean!

No hay comentarios.: